Fotos. El Comite de Vestas Daimiel e Intersindical de Aragón se movilizan contra las políticas de empleo y salud de Vestas

El Comité de Vestas Daimiel compuesto por los sindicatos (CC.OO, UGT, CSIF, CGT y USO) convocaron una concentración el viernes 23/03 en las puertas de la fábrica que Vestas tiene en Daimiel, por los despidos que Vestas está haciendo en dicha fábrica y por las políticas represivas que en materia de contratación y salud Vestas aplica a los trabajadores y trabajadoras.

Así mismo, Intersindical de Aragón convocó el mismo día una concentración en la puerta de la nave que Vestas tiene en la localidad de La Muela (Zaragoza), en solidaridad con los compañeros y compañeras de Daimiel y denunciando la represión antes mencionada por parte de la multinacional Danesa. Intersindical de Aragón en Vestas La Muela, envió una propuesta de concentración al Comité de Vestas de La Muela, compuesto por los sindicatos (CC.OO, UGT e IA) no recibiendo respuesta ninguna por parte de CC.OO y UGT, decidiendo de hacer la movilización ella en solitario tal y como muestran las fotos.