Concentración en Vestas Centrovía en solidaridad con los trabajador@s de Daimiel y contra las políticas laborales de Vestas. Viernes 23/03 a las 13:30 h.

Desde Intersindical de Aragón en Vestas, se convoca una concentración en la puerta de la nave que Vestas tiene en el Polígono Industrial de Centrovía en La Muela (Zaragoza), en solidaridad con las movilizaciones de los compañer@s de la fábrica que Vestas tiene en Daimiel, en su justa lucha contra los despidos y contra las políticas que Vestas aplica a los trabajadores y trabajadoras.

Intersindical de Aragón en Vestas,  ha comunicado al resto del Comité de empresa de Centrovía de hacer algún comunicado, acto, en solidaridad con las movilizaciones de los trabajadores y trabajadoras, no recibiendo respuesta alguna.

Intersindical de Aragón convoca a los trabajadores y trabajadoras de Centrovía  el viernes 23/03/2018 a las 13:30 h en la entrada de la nave de Centrovía, a un acto-concentración para solidarizarnos y reivindicar los expuesto anteriormente.

Noticia relacionada

El comité de Vestas Daimiel convoca una concentración de protesta por los despidos y la política de personal de la empresa

Intersindical de Aragón en Vestas.

¡¡Readmisión ya!!

¡¡Unidad en la lucha!!

¡¡Que viva la lucha de la clase obrera!!

INTERSINDICAL DE ARAGON (IA)

C/ Rebolería nº 7  local izq.

50002 – Zaragoza

intersindicalaragon@yahoo.es