Concentración y reparto de octavillas de trabajadores de Titanlux y solidaridad con ellos

El lunes 05 de Diciembre, compañeros y compañeras de Titanlux vinieron Zaragoza a visibilizar lo que la dirección de la empresa está haciendo con los trabajadores en cuestión de despidos para aumentar los beneficios de la misma.

Entre las 17:30 y las 18:30 junto con los compañeros y compañeras de Titanlux nos concentramos en la Droga Alfonso en Coso nº 5, e hicimos un reparto de octavillas.

Quieren visibilizar su problemática y para ello también fueron a Madrid.

Nº DE CUENTA CAJA DE RESISTENCIA: ES291491000129300009452

Correo electrónico: despedidostitanlux@gmail.com

¡¡ SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADOR@S DE TITANLUX!!

¡¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!

Video en Titanlux en Barcelona

Huelga en TITAN

Los Compañeroxs de TITANLUX inician hoy una serie de paros de 2h todos los Martes y Jueves interrumpidos hasta final de año para conseguir parar los planes de la Empresa. La empresa ha manifestado su intención de reducir los costes laborales en un 10% sobre la facturación obtenida, lo que equilave a eliminar un 33% de la plantilla actual.Industrias TITAN, lider en el sector de los fabricantes de pinturas nacionales es propiedad de la familia Folch-Rusiñol, una le las mas importantes familias de la burguesia catalana. Las malas inversiones de sus propietarios y la necesidaad de conseguir beneficios de forma rápida, lleva a introducirse en el mundo bursatil, donde nada sale como se esperaba.Ahora los trabajajadores y trabajadoras son los que han de recibir las consecuencias y eso no se va a premitir, por eso, Ni un despido, y ningun recorte. Queremos #ReadmisionDespedidos

Posted by co.bas – Sindicato de Comisiones de Base on Dienstag, 21. November 2017