Marchas de la Dignidad. Premios princesa de Asturias de la vergUEnza. Video y abucheos

El Borbón recibido con abucheos en Oviedo

 Publicado en Insurgente

Aunque el régimen cotraprogramó con un puñado de súbditos que a pocos metros hicieron sonar a Manolo Escobar (un clásico ya por aquello del Viva España), no pudieron tapar que cientos de manifestantes participaran en la Plaza de la Escandalera en una concentración contra la monarquía y la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Los manifestantes han recibido con abucheos a los monarcas y a los invitados a la ceremonia.

En la Escandalera, junto a los manifestantes, estaban representantes políticos y trabajadores de Duro Felguera y Liberbank o el colectivo de Trabayadores en Llucha y había multitud de banderas de la república y independentistas de Asturias, Cataluña y Galicia, además de pancartas con lemas a favor de los refugiados y la lucha obrera.

Por otro lado, se realizó un simulacro de referéndum a favor de la república asturiana y se gritaron consignas a favor de la independencia de Asturias, contra la monarquía y Rajoy, por la “llibertá de los presos políticos” o que afirmaban que “L’Asturies obrera ta na Escandalera”.

LADRONES QUE COMPONEN EL PATRONATO DE LOS PREMIOS DE LA PRINCESA DE ASTURIAS

https://drive.google.com/drive/folders/0B6rTYjeYAOo7eEltUnNlcVlyTW8

 

La cúpula europea junto al Borbón y Mariano recibiendo un premio infame en Asturias (Video ilustrativo)

Un video ilustrativo: