ALUMALSA. Juicio injusto contra Alex. Lunes 18/09, 10:30 h

ALUMALSA. Juicio injusto contra Alex. Lunes 18/09, 10:30 h

 

 

Hace un par de años, en la última huelga de Alumalsa, se presentó el único liberado sindical de la empresa. Voy a omitir el sindicato, porque es lo de menos. La cuestión es que sólo aparece por allí en las huelgas cuando, casualmente, van a venir las televisiones, periodistas y demás. Digamos que se le quiere poco por parte de la plantilla. Ese día, se le dedicó una buena pitada, como se puede ver en el vídeo, por parte de muuuuuchos compañeros.
Bien, el compañero que está con el silbato al  lado del liberado, tiene un juicio este lunes por esto que se ve en el vídeo. Se piden 18 meses de cárcel y 6000 euros de multa por ello. Además, en caso de perder, la empresa podría despedirle (la dirección de la empresa y este “sindicalista” se llevan muuuuuuy bien).
Primero intentó que la denuncia fuera porque tenía el oído dañado. El Forense del juzgado dijo que eso no era cierto, y tuvo que ir por otro camino. Lo que tiene herido es el orgullo, porque sabe que la plantilla no le quiere. Por favor, compartir esto y opinad si creéis que esta “agresión” es suficiente para semejante pena.

 

Video: 

Pd: si tanto le molestaba podía haberse ido, digo yo.
Pd2: espero no volver a ver a este individuo, porque si se le quería poco, ahora no se le quiere nada. Que disfrute de sus vacaciones pagadas por Alumalsa, porque desde luego trabajar por los currantes de la empresa, no lo hace.

Lunes 18 de Septiembre a las 10’30 en la ciudad de la Justicia de Zaragoza (EXPO) nos juntamos TOD@S , para apoyar a Alex, que se celebra el juicio a las 10’45 en el Juzgado de lo penal  N°1 , del edificio Fueros de Aragón.