SOLIDARIDAD CON LAS/OS TRABAJADORAS/ES DE VW EN PORTUGAL. (Bloque combativo y de clase)

SOLIDARIDAD CON LAS/OS TRABAJADORAS/ES DE VW EN PORTUGAL.  (Bloque combativo y de clase)

 

 

 

Desde el Bloque Combativo y de clase (CGT, SAS, CO.BAS, Intersindical de Aragón, CSC, Solidaridad Obrera, AST, Baladre) del Estado Español, nos dirigimos a las/os, trabajadoras/es de VW Palmela (Lisboa) para haceros llegar nuestro apoyo y solidaridad en la lucha que estáis llevando, para resistir a las presiones de la multinacional de aumento de la explotación de la plantilla.

Los resultados de las diferentes asambleas han demostrado el nivel de UNIDAD de la práctica totalidad de la plantilla, que a pesar de los continuos chantajes, han demostrado su resolución, rechazando los planes de aumentos de jornada y precarización de los puestos de trabajo. Apoyamos con toda firmeza vuestra decisión de ir a la huelga el próximo 30 de Agosto para evitar que la empresa lleve adelante estos planes.

Los beneficios que han obtenido y siguen obteniendo los grandes accionistas del consorcio han seguido aumentando a pesar de las multas por el “Dieselgate”. Los trabajadores no podemos seguir aceptando recortes y pérdidas de derechos, ni aumentos de nuestra explotación, que tienen como único objetivo engordar las cuentas bancarias de los grandes accionistas a costa de la miseria de miles de trabajadores y trabajadoras. Todo lo contrario, son necesarios ejemplos como el vuestro de UNIDAD obrera para rechazar sus planes de recortes y miseria. Es necesarios rodear de la solidaridad y el apoyo del resto de la clase obrera, para obligar a VW a respetar la dignidad y derechos de las/os trabajadoras/es.

Contad con el apoyo y la solidaridad del Bloque Combativo y de Clase en vuestra justa lucha. Nos ponemos a vuestra disposición para difundir y recabar todos los apoyos para el triunfo de vuestra justa lucha.

 

¡¡¡VIVA LA LUCHA, DE LA CLASE OBRERA!!!

¡¡¡SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE VW!!!