Concentración. ¡Basta de injerencia imperialista del Gobierno español en Venezuela! + Interesantes Artículos + Video

Concentración. ¡Basta de injerencia imperialista del Gobierno español en Venezuela! + Interesantes Artículos + Video

 

VIDEO

 

VENEZUELA: No discutamos de si son arrasadoras las cifras de la victoria. Sobre todo esta lo es por el contexto ARRASADOR en que se han dado esos millones de votos.
Lo importante no es entrar en “guerra” de cifras con unos medios intoxicadores y criminales al servicio del parasitaje olicarga e imperial. Unos medios, como los de aquí, que saben que si allí se aplicara solo un “tantico” así su facciosa Ley de Partidos, habría que inhabilitar a mucha gentuza ricachona o de “barrios de bien” que ha apostado por ser y financiar una “contra” sin escrúpulos; gentuza que, después de fomentar la guerra económica, financia el pirataje mercenario entre mucho lumpen, ofreciéndole lo que previamente boicotea en la economía del país. Gentuzas que, si le aplicaran el cinco por ciento de lo que ellas impondrían si tomaran las riendas del poder, entonces serían arrojadas del censo como vulgares criminales.
Lo que el proceso bolivariano ha conseguido ayer es una gran victoria, no porque sean “arrasadoras las cifras” desde un punto de vista numérico absoluto (que no nos lleven a ese terreno unos medios que no están en el medio). Supone una gran victoria (la más valiosa de todas las habidas en términos de elecciones) porque han sido obtenidas en un contexto ARRASADOR en el sentido más literal y guerrero del término. Y en mitad de una lucha de clases (con una santa alianza internacional, en la que nuestro PAÍSito quiere jugar papel central) donde, al fin y al cabo, ya no hay marcha atrás y lo que se juega es quién BOTA a quién.

 

Articulos Interesantes:

 

http://www.lahaine.org/mundo.php/venezuela-rondon-volvio-a-pelear

 

Dirigente comunista venezolano aboga por una salida revolucionaria a la crisis del capitalismo

http://www.redroja.net/index.php/noticias-red-roja/noticias-cercanas/4530-los-mares-del-sur-8-actualidad-en-venezuela