La BBC desvela que el terrorista de Manchester participó junto a su padre en el derrocamiento de Gadafi

La BBC desvela que el terrorista de Manchester participó junto a su padre en el derrocamiento de Gadafi

Según el espacio noticioso de la BBC Newsnight, el terrorista suicida de Manchester, Salman Abedi, y su padre, Ramadán Abedi –agente del MI6– participaron juntos en el derrocamiento de la Yamahiria Árabe Libia.
En 2010, el Reino Unido y Francia se comprometían, en los acuerdos de Lancaster House, a destruir la Yamahiria Árabe Libia sacando del poder al líder libio Muammar el-Kadhafi. La operación, coordinada por la OTAN, se basaba inicialmente en el uso de fuerzas terrestres que se componían sólo de unidades de al-Qaeda, a las que se sumarían después elementos de la tribu de los misratas.
Ramadán Abedi, cuyo nombre salió recientemente a la luz como padre del terrorista de Manchester, es un ex oficial de la inteligencia libia que en su momento fue reclutado por el MI6 británico, evacuado hacia el Reino Unido y posteriormente enviado nuevamente a Libia para participar –como miembro de al-Qaeda– en la operación de derrocamiento de Muammar el-Kadhafi y destrucción del Estado libio [1].
Su hijo Salman, que entonces tenía 16 años, participó junto a Ramadán Abedi, como combatiente en Libia, en la operación de derrocamiento de Kadhafi.

 

redvoltaire

2 COMENTARIOS

  1. ¿ Coño , entonces estos dos trabajaban para la CIA y la OTAN ? . Theresa May esta pagando muy caro el BREXIT . Por supuesto ella pagarà politicamente , mientras que muchos de sus ciudadanoss lo han pagado con sus vidas . Yo personalmente a los atentado de Londres lo llamarìa ¨MANIOBRAS ORQUESTADAS EN LA OBSCURIDAD ¨ . Puede ser que Theresa May haya desafiado los designios de¨ DIOS ¨ ( club Bilderberg ) ….y por eso ¨ DIOS ¨ le ha castigado con una plaga de terrorismo en su pais . Hay que ser obediente a los designio de ¨DIOS ¨…. si no fijaos en Albert Rivera , que ¨DIOS ¨ ha requerido su presencia en Virginia ( EEUU )…por que èl serà elegido para conducir al rebaño español hacia el paraiso capitalista . ( A Rajoy lo ha repudiado ¨DIOS ¨ por querer zamparse la manzana sagrada el solito )….es que este Rajoy no tiene limites !

  2. Son terroristas afines a la Organización del Terrorismo desde América del Norte. Y sus planes son muy claros: se ha de seguir invirtiendo fondos de reptiles estatales para que la ciudadanía sumisa se sienta insegura en su propia casa.

    Estos tiempos son extremadamente interesantes y todas las mentiras del paleoliberalismo pornocapitalista se están viniendo abajo en un santiamén.

    Ni fueron los comunistas prosoviéticos los que crearon el famoso muro de Berlín ni fueron ellos los que cual Satanes diabólicos sólo invertían en armamento nuclear en tiempos de la mal llamada Guerra Fría.

    Ahora todo eso se ve a las mil maravillas con la construcción del muro en la frontera mexicana, con las alambradas de las colonias de Ceuta y Melilla, etcétera. ¿Ya no hay ninguna organización comunista a quien echarle las culpas de esos males? Pues se inventan para tener asustadas a las mediocres y alienadas clases “medias” (medias por que sólo saben ver las cosas a medias, no por distribución de capitales ni de riquezas). Ahora esas clases se hacen ultraconservadoras (esto es nacionalistas, nacionalsocialistas o fascistas defensoras solamente de lo propio como si lo suyo fuera de su santa propiedad privada), se cierran en sus nichos, se autoprotegen en las celdas de la familia, la nación, la raza, etcétera y a disparar contra todo lo que no sea igualito a ellas en gustos, credos y pantomimas. De su pequeño zoo existencial no saben nada más que lo que les reportan los medios de incomunicación y falsificación ideológica.

    Desde la destrucción de Afganistán la OTAN ha sabido generar las condiciones globales de terrorismo internacional y ha sembrado el terror de manera incontrolada como semillas que hoy se recogen por doquier. Pero no nos engañemos: es la OTAN la que ha sembrado a mansalva. Y hoy están sus frutos a vista de todo el mundo.

    ¿Qué persigue con eso? Muy sencillo: aplastar las revueltas lógicas. O sea: hacer imposibles las revoluciones racionales y lógicas que se deberían de producir por doquier ante el caos actual del terrorismo narcocapitalista internacional.

    Utiliza a los chacales del terrorismo islamista como cebo para varios objetivos:
    1. Hacer que no se discutan los gastos militares, policiales, etc
    2. Anular a las verdaderas revoluciones que son cada día más necesarias por el bien de toda la Humanidad.