MARCHAS DE LA DIGNIDAD. ¡GRACIAS!. Video y fotos.

MARCHAS DE LA DIGNIDAD. ¡GRACIAS!

 

(Video) Miles de personas acuden a la convocatoria de las Marchas de la Dignidad en Madrid

 

 

Con el boicot absoluto de la prensa del régimen, que se ha puesto de acuerdo para no informar desde sus webs ni emisoras de radio y televisión, decenas de miles de personas han secundado el llamamiento de las Marchas de la Dignidad. Protestar contra la corrupción, la precariedad laboral, la privatización de los servicios públicos, el deterioro de educación y sanidad y la libertad de los presos. A la hora de cifrar la movilizaciones se dicen 200.000 personas desde la Coordinadora Estatal de las Marchas mientras que la Delegación del Gobierno en Madrid ha cifrado los participantes en unos 6.000.

 

 

Los organizadores han considerado la marcha como “muy positiva y con más gente de la esperada”, según la integrante de la coordinadora Silvia Salamanca, que ha agregado que “era muy necesaria porque la lucha en la calle es el único camino”. “Tras un largo período de desmovilización, estamos muy satisfechos con la respuesta ciudadana”, ha indicado.

Es la tercera manifestación estatal que convoca la Coordinadora de las Marchas de la Dignidad, que nació en 2014, y que según una de sus responsables, Ángeles Maestro, con la movilización ciudadana “se demuestra que para que no nos pase lo de los griegos hay que construir en la calle”.