Juicio penal contra ex RRHH de AUZSA

JUICIO Penal contra ex RRHH de AUZSA

589406_p

Los trabajadores y trabajadoras de AUZSA contra el ex Director de Recursos Humanos de AUZSA, Héctor Muñoz.

El próximo día 12 de enero, jueves, a las 11:30 en la ciudad de la Justicia (antigua EXPO), se celebrará la vista del juicio contra Héctor Muñoz, por la denuncia interpuesta por el trabajador y actual miembro del comité de empresa por CUT, Daniel Giménez, debido a las lesiones sufridas por aquella agresión.

El motivo de la denuncia se remonta al 18 de marzo de 2016, periodo en el que se estaba negociando el convenio con los mediadores de SAMA.

El entonces Director de RRHH de AUZSA, desafió a los allí presentes, se encaro con el trabajador  Daniel Giménez, le agredió lanzándolo contra el suelo, por lo que, el compañero, sufrió fisura y rotura de costillas que le supuso varios meses de baja.

Ante estos hechos, el Comité de empresa de entonces, en representación de la plantilla, aprobó denunciar también al agresor Sr. Muñoz y personarse como acusación particular.

Por todo ello, este Comité de empresa hace un llamamiento a la plantilla luchadora y coherente, a arropar a nuestro compañero agredido, acudiendo a la vista del juicio que se celebrará el próximo jueves día 12, a las 11:30 horas, en la sala 3, del Juzgado de Instrucción nº 9 de Zaragoza, sito en el Edificio Fueros de Aragón (antigua Expo).

Acude al juicio. Si tocan a Dani, nos tocan a todos y todas.

Comité de empresa AUZSA.