Charla informativa CETA-TTIP. Martes, 10 enero 19:00 en la FABZ

Charla informativa CETA-TTIP

Martes, 10 enero 19:00 en la FABZ

thumbnail_img-20170109-wa0001

El 21 de Enero tendrán lugar acciones en toda Europa para mostrar el rechazo de una gran parte de la ciudadanía al CETA (Acuerdo de Comercio e Inversiones UE- Canadá)

A principios de Febrero el CETA podría ser aprobado por el Parlamento Europeo.
Sólo beneficia a empresas transnacionales e inversores.

No contempla ninguna medida de apoyo a PYMES

El CETA implica graves RIESGOS: OPACIDAD y debilitamiento de la democracia- DESTRUCCIÓN DE EMPLEOS- PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS- RIESGOS PARA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y EL MEDIOAMBIENTE- PRIVATIZACIÓN DE LA JUSTICIA. (Tribunales privados de arbitraje)

NOS JUGAMOS MUCHO!! Apoya, difunde y acude!!
Las multinacionales vienen a por todas.

CHARLA informativa sobre el CETA con Irene de la Cuerda, Secretaria de Acción Social de CGT Confederal

Martes 10 de Enero, a las 19:00h
FABZ- Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (San Vicente de Paul.

Plataforma NO al TTIP Aragón, integrada por AAVV San José, ADICAE, AMIGOS DE LA TIERRA, ANTICAPITALISTAS, ASAMBLEA SAN JOSE, ATTAC en Aragón, CERAI, CSI-Comité de Solidaridad Internacionalista, CCOO Aragón, CGT Aragón, CHUNTA ARAGONESISTA, ECOLOGISTAS EN ACCIÓN Zaragoza, EQUO, FABZ, FADSP, FARMAMUNDI-Aragón, GREENPEACE, IZQUIERDA UNIDA, MARCHAS POR LA DIGNIDAD Aragón, MAREA BLANCA Aragón, PCE Aragón, PIRATAS de Aragón, PLATAFORMA POR LA AUDITORÍA CIUDADANA DE LA DEUDA Zaragoza, PODEMOS, PUYALÓN DE CUCHAS, UAGA-COAG, UGT-Aragón.